Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Con una gran actuación de Gabriel Deck, Real Madrid se clasificó a la final de la Supercopa de España

El santiagueño fue clave en el triunfo sobre el Betis por 100-69 para meterse en la definición que abre la temporada de la ACB.

24/09/2022

Real Madrid, con un muy buen aporte de Gabriel Deck, se quedó con la victoria por 100-69 sobre el Betis en una de las semifinales de la Supercopa de España, que se desarrolla en la ciudad de Sevilla.

El conjunto blanco comandó las acciones del juego de principio a fin, hizo pesar la jerarquía de su plantel y con un gran trabajo en la etapa complementaria se quedó con una aplastante victoria.

El alero santiagueño Gabriel Deck fue una de las figuras del equipo dirigido ahora por Chus Mateo como entrenador principal, al aportar 17 puntos, 6 rebotes, 2 asistencias y un robo en los casi 20 minutos que estuvo en el tabloncillo.

El goleador del Real Madrid y también del partido fue uno de los refuerzos el alero Dzanan Musa, quien terminó con 21 puntos, 6 asistencias y 4 rebotes. Por su parte, en el Betis se destacó BJ Johnson con 14 tantos y 6 tableros.

De esta manera, el Real Madrid avanzó a la final de la Supercopa de España por octava vez en once años, en donde se enfrentará con el Barcelona, que viene de derrotar al Joventut de Badalona por 91-74 en la otra semifinal del certamen.