Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espacio de Marca

Bruta Joda

Una propuesta para todos los gustos

Espacio de Marca

La próxima Bruta Joda ya tiene fecha: será el 28 de octubre con temática de terror

Quedan las últimas 200 entradas de la preventa con precio especial y hay gran expectativa por la banda sorpresa que se presentará. Todos los detalles de la cuarta edición de esta fiesta alternativa en Santiago del Estero.

26/09/2022

En diciembre de 2021 nacía un nuevo concepto de fiesta en la noche santiagueña, y hoy, menos de un año después de la primera edición, La Bruta Joda se consolidó como un gran evento artístico y cultural en Santiago del Estero, en el cual se mezclan los artistas de todos los géneros con un único objetivo: que el público la pase bien en un espacio libre de prejuicios y con buena onda.

Así, luego del éxito de la tercera, en la que participaron más de tres mil personas, este 28 de octubre llega la cuarta edición, y como siempre, la organización tiene muchas sorpresas preparadas.

Gran expectativa por la banda sorpresa y entradas a precio especial
La musicalización de la cuarta Bruta estará a cargo de DJ Nano, DJ Ulises Feraud, DJ Naxxira, más una banda sorpresa que se conocerá en los próximos días.

La preventa de entradas ya comenzó, y se las puede conseguir en Locos x la pizza, Sixto Espacio Cultural, Complementos Tour, Carnes Lorenzo (La Banda) y con @GonzaloPugliese (en Fernández) a precio especial de $1500, pero es por tiempo limitado o hasta agotas stock.

La previa a la noche de brujas con grandes premios

La Bruta Joda se caracteriza por ser un evento temático. La primera fiesta fue de antifaz, la segunda; de sombrero. La tercera rompió récords de disfraces (y el mejor de ellos se llevó un premio de $50 mil), y esta nueva edición será de temática de terror, palpitando la noche de Halloween de finales de mes.

Además, como ya nos tiene acostumbrados, durante la noche habrá sorpresas, como el sorteo de un viaje a Carlos Paz para dos personas, entre los primeros mil que ingresen a Sky Club. Es por eso que se recuerda que La Bruta arranca a las 22 horas, puntual.

La fiesta artística precursora de otras movidas en Santiago

“La Bruta fue una locura, es una locura y la nueva edición también lo va a ser”, afirma Emiliano Zapata, productor general de la movida.

El equipo que organiza La Bruta Joda no deja de sorprenderse del impacto de cada una de las fiestas, y así como cada una fue temática, también significaron desafíos para quienes están detrás de cada detalle.

Uno de ellos fue organizar la Gold Battle, el campeonato regional de Freestyle Rap que se realizó por primera vez en la provincia y fue transmitido por streaming a todo el mundo. Con esto, los organizadores dejaron en claro que la fiesta no sólo se vive de noche, ya que este evento que tuvo gran convocatoria fue a la siesta y fue apto para todo público.

Otro de estos ejemplos fue El Cumplañito en el Parque Oeste, donde cientos de familias completas, con bebés y abuelos incluidos, disfrutaron del show de Nene Malo en una tarde única al aire libre.

No te pierdas las últimas novedades sobre La Bruta Joda: seguilos en sus redes sociales haciendo click aquí.