Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Espectaculos

Buena onda: Wanda Nara felicitó a Maxi López al enterarse de que está esperando un hijo

La mediática publicó en sus redes sociales la linda noticia.

26/09/2022

Wanda Nara y Mauro Icardi fueron los protagonistas indiscutidos de los titulares de estos últimos días por sus idas y vueltas en el vínculo amoroso. Ahora Maxi López sacudió internet después de que su novia Daniela Christiansson confirmara que están esperando su primer hijo juntos.


Te recomendamos: Wanda Nara y Mauro Icardi, una historia que no termina y suma a L-Gante en el conflicto


La modelo publicó una foto en donde se ve a la pareja mostrando un celular con la imagen de la ecografía. “Vamos a tener un bebé”, escribió junto a tres corazones rojos y la etiqueta del exfutbolista. Wanda no dudó en replicar la foto en su Instagram personal y apuntó: “Felicidades ❤️ Se agranda la familia”.

La relación entre el delantero y la modelo ya lleva ocho años, lo que coincide con el tiempo de la ruptura del matrimonio que tuvo con la mamá de sus tres varones. La modelo sueca logró crear un gran vínculo con Valentino, Constantino y Benedicto, que le tienen un gran cariño. También fue habitual verla en los encuentros familiares y cumpleaños, con Wanda y Mauro presentes.

Maxi López  Maxi López

En mayo del año pasado, el deportista le propuso casamiento a Daniela durante el festejo de su cumpleaños número 30. Fue ante todos los invitados, que quedaron atónitos y celebraron en dos idiomas cuando le entregó el anillo. Será la segunda vez que deportista pase por el Registro Civil.

La historia de amor de Maxi López y Daniela Christiansson

Durante los últimos meses, Maxi López se mostró muy enamorado tanto en redes sociales como en las entrevistas. “Yo hice una cuarentena espectacular, con tranquilidad pese a la situación que se vivió en Italia con la pandemia”, dijo en declaraciones a Fox Sports y agregó entre risas: “No me molestó tener que quedarme encerrado con ella”.

Daniela, que nació en Suecia, se dedica a tiempo completo en su profesión como modelo. En una entrevista, Maxi se refirió a la diferencia de idiomas y reveló: “Hablamos en italiano. Al principio solo nos comunicábamos por señas, pero en un momento llegamos a un punto de encuentro”.

El deportista admitió que su prometida adquirió muchas de las costumbres más argentinas: “Ya come asado como una más, le gusta el mate, nosotros somos de reunirnos mucho y aunque ella viene de otra cultura, quizá no tan sociable, en ese sentido se adaptó muy bien”.

Estar en pareja con un hombre con hijos no es un problema para mí: nos llevamos todos muy bien”, respondió ella cuando uno de sus fans le preguntó sobre cómo es tener una familia ensamblada.

En más de una oportunidad, reconoció que le gustaría tener una hija parecida a ella. “Una mini yo”, describió. Un deseo que podría cumplirse.