Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Locales

Tiempo loco: llegaron las lluvias aisladas, aunque el sol asoma cada tanto en el cielo santiagueño

El pronóstico acertó y las lluvias aisladas dicen presente. A media mañana cayó el primer chaparrón sobre la Capital santiagueñay la máxima de la jornada no superará los 23 grados.

27/09/2022

Estaba anunciada y llegó. Sí, la lluvia dice presente en la Capital de Santiago del Estero con chaparrones aislados que comenzaron a caer minutos antes de las diez de la mañana de este martes 27 de septiembre.

Desde el pasado fin de semana que el Servicio Meteorológico Nacional anunciaba la probabilidad de tormentas y chaparrones aislados para Santiago durante este martes, poniendo fin a un largo periodo sin lluvias importantes.

Según el organismo nacional, la precipitación hará que la máxima de la jornada no supere los 23 grados y no se descarta que en horas de la tarde-noche la tormenta sea más intensa en gran parte del territorio provincial.

Con la lluvia como protagonista, se espera un leve descenso de la temperatura, motivo por el cual para el miércoles se estima una mínima de 12 grados y una máxima de 20. Si prestamos atención al pronóstico extendido, veremos cómo los registros van en aumento hacia el fin de semana.

Recordá que puedes seguir todas las alternativas climáticas gracias a los datos de nuestra estación meteorológica propia haciendo clic aquí.