Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Espectaculos

Wanda Nara hizo un vivo en Instagram e Icardi le declaró su amor nuevamente

La mediática se filmaba en la red social cuando en dos oportunidades el futbolista le escribió ante la sorpresa de todos.

27/09/2022

La semana pasada Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi tras una ola de rumores, que ella misma dijo que afectaban a sus hijos. 

Desde ese momento hubo comentarios de una presunta relación con el cantante L-Gante y en el medio felicitó a su ex, Maxi López, por el embarazo de su actual pareja.

La jurado del programa "¿Quién es la máscara?" realizaba un vivo en Instagram desde la casa de su hermana cuando entre todos los mensajes, muchos de famosos y personajes de la farándula, hubo dos que llamaron la atención y causaron la sorpresa de todos. 

El que escribió y firmó fue nada menos que su exmarido Mauro Icardi, quien escribió "te amo" con un corazón al lado. Los comentarios del delantero del Galatasaray causaron rápidamente una marea de reacciones.

En la transmisión, Wanda hizo un breve comentario sobre la separación y confirmó nuevamente lo que declaro días atrás: “Cuando hablás te terminan criticando, cuando no hablás también, pero siento que fui muy clara con la historia que subí con respecto a Mauro”.

Cabe recordar que la semana pasada, también a través del Instagram, Wanda confirmó la separación con sentidas palabras: “Me resulta muy doloroso vivir este momento, pero dada mi exposición y las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas es preferible que lo sepan por mí. No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación. Por favor pido puedan entender no solo por mí, también por nuestros hijos”.

Consultada sobre su actual momento, la multifacética modelo manifestó: “Ahora estoy sola en mi casa. Mauro está con los chicos, en Estambul”.

Además, aclaró que jamás administró las redes sociales de Icardi y que nunca haría algo así con otra persona.