Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Quimsa venció a Tucumán Basquet y definirá el cuadrangular con Riachuelo

La Fusión se impuso por 100 a 57 para llegar a la definición de la Copa Ciudad Santiago del Estero. Por su parte, Independiente BBC cayó ante los riojanos por 98-76.

Foto: Diego Torres - Diario Panorama
30/09/2022

El primer cuarto tuvo a Cosolito activo con un par de triples y un local buscando a su pivot Anderson, Tucumán básquet no estaba fino y lo mejor pasó por un par de dobles de Julio Torres, el primero terminó 19 a 8 para los dirigidos por Córdoba que se escaparon en el segundo cuarto con los recambios de Sánchez, Pérez Tapia y Toretta e ir al descanso 41 a 21 ante un rival con apenas 1/13 en triples.

En el complemento se vio a los de Gaete más predispuestos al ataque con un par de triples de Aranda y apariciones de Conrrado Echeverría para achicar a 14, pero los locales reaccionaron con los triples de Cosolito, Robinson y Baralle. A falta de un cuarto se imponía Quimsa por 30 puntos.

El cierre le sirvió a los dos entrenadores para alargar los equipos y que jueguen todos, Collomb junto con Conrradi y Caicedo sumaron en el santiagueño que liquidó el juego 100 a 57. Anderson, Cosolito y Robinson sumaron 12 puntos cada uno

La definición del torneo amistoso será esta noche desde las 22 entre Quimsa y Riachuelo, que venció en primer turno a Independiente BBC por 98-76.

PROGRAMACIÓN

Sábado

19:30: Tercer puesto / Independiente BBC vs. Tucumán Basquet

22: Final / Quimsa vs. Riachuelo