Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Locales

Familias del barrio Villa del Carmen fueron beneficiadas por la nueva red de gas natural

Esta obra se realizó en tres etapas con la construcción una red de media presión de gas natural para 720 familias y una extensión de 11.365 metros de cañería.

30/09/2022

Con la presencia de autoridades provinciales y municipales, se realizó se dejó inaugurada este viernes por la mañana la nueva red de gas natural de barrio Villa del Carmen de la ciudad Capital.

Esta obra se realizó en tres etapas con la construcción  una red de media presión de gas natural para 720 familias y una extensión de 11.365 metros de cañería.

El acto de inauguración estuvo encabezado por la intendente Norma Fuentes, junto con  el subsecretario de Obras Públicas de la provincia, Jorge Zuaín, y el director de la Dirección de Energía de Santiago del Estero, Enzo Trungelliti.

El encendido simbólico se realizó en la vivienda de la familia Luna Rodríguez, donde las autoridades compartieron este momento importante para todos los vecinos que mejorarán su calidad de vida gracias a esta obra.

Tras la inauguración, la intendente dijo que “en la familia Luna se ven representados todos los vecinos de la ciudad y muestra también un trabajo articulado del Gobierno de la provincia con la Municipalidad de la Capital”.

Fuente destacó también la figura del gobernador Gerardo Zamora “porque tiene en claro que es necesario hacer estas obras” y adelantó que en los próximos días habrá reuniones entre los equipos técnicos de provincia y municipio “para generar muchas más obras de esta calidad”.

A su turno, el director de la Depse manifestó: “Este es un tipo de obra donde trabajan todos unidos, el Estado provincial, el municipio y el verdadero beneficiario directo, que es el usuario final. Esta es el mejor tipo de obra pública que podemos celebrar, estos momentos se van a seguir replicando porque este es el diseño que tiene el Gobierno provincial y que viene manteniendo”.