Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Policiales

La Banda: apedrearon un colectivo y dos mujeres resultaron lesionadas

Malvivientes arrojaron piedras sobre las ventanillas de la unidad y los vidrios causaron heridas en ambas pasajeras.

01/10/2022

En la ciudad de La Banda, dos mujeres sufrieron en carne propia los ataques vandálicos dentro de los colectivos, particularmente en este caso sobre la línea 6. Malvivientes arrojaron piedras sobre las ventanillas de la unidad y los vidrios causaron heridas en ambas pasajeras.

El hecho ocurrió pasadas las 18 horas en la intersección de las calles Necochea y Lavalle. Las víctimas fueron identificadas como a Narea (27) quien debió ser asistida en el CIS Banda y más tarde trasladada al Hospital Oftalmológico “Dr. Enrique Demaría”. Según revelaron fuentes consultadas, otra lesionada fue una joven de nombre Jimena (32) quien recibió una de las piedras en la cabeza.


Te recomendamos: Descubrió a un hombre robando en su casa y lo enfrentó hasta que llegó la policía


La policía, tomó conocimiento del hecho y realizó averiguaciones por la zona, determinando que los atacantes serían un grupo de menores.

En el caso intervino el Dr. Álvaro Yagüe, fiscal de turno, y personal de la Comisaría 13. Peritos de Criminalística realizaron los trabajos de rigor en la unidad de transporte para constatar los daños.

TAGS La Banda