Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Policiales

Desalojaron estudiantina que se realizaba sin autorización policial

Añatuya. El evento se desarrollaba en un local bailable sin los permisos correspondientes y con la presencia de menores.

01/10/2022

Alrededor de las 21:30 horas de este viernes, personal policial se hizo presente en un local bailable ubicado en la intersección de calles San Miguel y San Juan del barrio Colonia Osvaldo, donde se desarrollaba una fiesta no autorizada.

En lugar dialogaron con el propietario de apellido Leguizamón, quién les informó a los efectivos, que se estaría desarrollando una estudiantina, organizada por diferentes cursos de 5° Año de diferentes escuelas de la ciudad.


Te recomendamos: La Banda: apedrearon un colectivo y dos mujeres resultaron lesionadas


Ante ello, el personal policial le exigió que exhiba las correspondientes autorizaciones e impuestos correspondientes para el desarrollo del evento, pero no contaba con ninguna documentación; motivo por el cual se les solicitó que procedan a la finalización inmediata como así también el desalojo del establecimiento.

Además el propietario fue notificado de la disposición, y se procedió a hacer circular a las personas que estaban en el lugar.