Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Locales

El intendente Nediani supervisó y destacó el gran trabajo y los avances de las obras en el Paseo de Trujillo

El jefe municipal indicó que también se encuentran trabajando en el desagüe pluvial.

01/10/2022

El intendente Roger Nediani visitó la obra del Paseo de Trujillo que está en pleno desarrollo donde supervisó los trabajos que se están realizando en el lugar, trabajos de hormigonado y construcción de un desagüe pluvial.

Nediani declaró lo siguiente: "Hoy estoy visitando la obra del Paseo de Trujillo donde se están realizando tareas de hormigonado, una obra muy importante que va desde la Curva de Trujillo hasta la Ruta 51, en un total de 2.600 metros. Cuando esté terminado el paseo contará con caminerías, luces LED y un sector de entretenimientos".

"También estamos trabajando en el desagüe pluvial para solucionar el tema de Villa Inés que es una zona que habitualmente se anega cuando llueve. Entonces estamos haciendo un sistema de desagües que cruza la avenida Besares y va hacia el costado de las vías del ferrocarril a los efectos de que haya un buen drenaje y no se inunde el sector", agregó.

Además agregó: "Este paseo también tendrá un derivador en la zona del paso a nivel y la avenida Besares a los efectos de cuidar la seguridad de los transeúntes y los automovilistas".

"Así que estamos trabajando en el tema seguridad y en el embellecimiento de este sector de la ciudad que es muy importante ya que es uno de los ingresos al casco céntrico de la ciudad de La Banda", finalizó.