Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
WhatsApp

Realizarán elecciones del Centro de Estudiantes en el Colegio San José

Los alumnos presentaron sus propuestas para acompañar la gestión en el bienestar de los estudiantes de la institución. Las elecciones serán este jueves.

04/10/2022

El Centro de Estudiantes del Colegio San José elige sus autoridades, donde las alternativas que se ofrecen son Centro Estudiantil del Avance y Compromiso; Movimiento Renovador y Juventud Unida por el Cambio.

En efecto, la candidata a presidente por el CEAC, Angelina Alzogaray, habló sobre la vuelta a la actividad en el Centro Estudiantil y, a su vez, remarcó que la falta de socialización o visibilización se debe a la falta de participación juvenil en este tipo de actividad en la provincia, “por lo que esto ha sido nuestra motivación para salir a los medios, y nos parece fundamental hacer conocer las propuestas, como las que tenemos nosotros en este sentido desde las cuatro secretarias que integran nuestra lista como por ejemplo, la motivación para las prácticas deportivas y otras actividades saludables, para los cuales los chicos tienen predisposición, están entusiasmados y nos lo demuestran cada vez que vamos a charlar con ellos” afirmó la candidata.

Asimismo, Angelina expresó que se presentan como una opción por lo que dice “nuestro slogan que es "vos y tu participación cuentan"; además las propuestas son accesibles para todos y todas, sin tener en cuenta a qué curso pertenecen”.