Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Lo + Viral

Albañil grabó una presencia sobrenatural en una obra y sorprendió con el video

El obrero registró el movimiento de las puertas, que se abren y se cierran sin ninguna explicación posible.

05/10/2022

Un edificio en construcción puede ser el contexto ideal para una escena sobrenatural, tanto como una casa abandonada. Ruidos extraños y puertas que se mueven fue lo que registró un obrero en un video hace un tiempo, para que le crean.

Y volvió a hacerse viral, claro, como cada vez que en las redes sociales aparecen supuestas presencias paranormales, registradas con aparatos comunes y de escasa calidad.

El trabajador en ese estadio en obras decidió grabar cómo una puerta se golpeaba muy fuerte y de modo constante, pero no había nadie detrás de ella. Bueno, si se mira el video con detenimiento, una sombra pasa veloz por la imagen.

¿Presencia paranormal? La puerta se golpeaba con fuerza, pero atrás no había nada.

La puerta se movía con fuerza, mientras el hombre se iba acercando. Era la tercera vez que ocurría, y como seguramente nadie le creyó antes quiso captar la situación con su móvil.

El lugar se ve ideal para una película de terror: desde paredes a medio hacer hasta escaleras que se ven terroríficas, y por supuesto los extraños sonidos.

A pesar del miedo que transmitía en el video, sintió la necesidad de acercarse para ver qué era lo que estaba golpeándola desde atrás.

Para su sorpresa, no había nada. Tampoco se observa en el video un lugar por el que pudieran entrar corrientes de aire que hicieran golpear la puerta, así que solo queda la explicación más aterradora.