Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Internaron a Antoñito, el hijito de Luis Ventura: su estado de salud es delicado

Luis Ventura compartió a través de las redes sociales el delicado cuadro de salud que aqueja a su pequeño hijo, por el cual tuvieron que internarlo para mantenerlo estable.

05/10/2022

Luis Ventura atraviesa un difícil momento por el complejo cuadro de salud de su hijito Antoñito. A través de su cuenta de Instagram, donde lo siguen miles y miles de seguidores, dio a conocer los detalles de la situación que vive actualmente.

Junto a una foto de su hijo internado con asistencia respiratoria, el periodista y conductor de tv escribió: “Hoy nos toca ésta. Hay que bancar. Doce días de neumonía y fiebre pero Antoñito es fuerte y aporta lo suyo”, dejando a la vista que está en un delicado momento.

Y acto seguido, Luis Ventura pidió que no lo molesten en estos días: “Después me vienen a romper las bolas con el Martín Fierro con boludeces! FUSH FUSH”, junto a tres emojis tapados con barbijos y con gesto de cansancio.

En tanto, el posteo del comunicador en las redes sociales recibió decenas de mensajes de apoyo y buenos deseos. Entre ellos, algunos tales como “Pronta recuperación”, “Vamos que va a salir”, “Dios los bendiga”, “Que se mejore pronto”, “Ojalá pueda estar mejor”, “Va a estar todo bien” y “Vamos chiquito”.