Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Espectaculos

Eiza González negó su incorporación al universo Marvel

Tras ser criticada por los fanáticos de la franquicia de superhéroes, la artista mexicana desmintió su rol en Daredevil: Born Again.

06/10/2022

El Universo Cinematográfico de Marvel está cumpliendo el sueño de miles de fanáticos: ver de regreso a personajes que parecían haber tenido su final en pantalla. De este modo, regresaron Tobey Maguire y Andrew Garfield a Spider-Man: No Way Home, Patrick Stewart a Doctor Strange in the Multiverse of Madness y finalmente se anunció que Daredevil tendrá su reinicio de la mano de Disney+. Pero… ¿Qué hay de aquel elenco?

La compañía de Kevin Feige se anticipó al cameo del icónico personaje en She-Hulk para anunciar Daredevil: Born Again. Luego de que Charlie Cox tuviera una pequeña participación como Matt Murdock en la última película de Tom Holland en la franquicia, los fieles seguidores esperan con ansias un importante regreso del superhéroe. Y si bien estas intervenciones en pantalla podrían dar un adelanto de cómo será su nueva serie en 2024, aún quedan conexiones por confirmar.

Eiza González Eiza González

Es sabido que el elenco de esta producción estará encabezado por Charlie Cox, aunque también por Vincent D’Onofrio, quien una vez más se pondrá en la piel de Kingpin. Pero los rumores sobre el reparto que estaría conformándose, involucraron a una estrella latina que se encargó de poner fin a las especulaciones con un contundente comunicado en sus redes sociales verificadas. Hablamos de Eiza González, la artista mexicana que triunfa en Hollywood.

En su perfil oficial de Twitter, la actriz remarcó: “Siento que debo descartar esto porque, uno, estoy confundida en cuanto a la cantidad de odio sobre esto y, dos, siento que le ahorra energía a la gente”. ¿A qué se refiere? Ella misma sostuvo: “No, no fui elegida como Elektra en Daredevil. Ya tengo un contrato de exclusividad de serie en curso para 3 Body Problem. De nada”. De esta manera, desmintió el rumor que comenzó antes de la Comic-Con de San Diego 2022 acerca de su incorporación al estudio.

Por último, Eiza González insistió: “Apreciaría si pudiera vivir libre de mensajes negativos y malintencionados sobre robar un papel que ni siquiera conozco”. Tras dejar en claro que no fue la elegida para Born Again en Disney+, concluyó: “Con suerte podré interpretar a una superheroína genial en algún momento de mi carrera, será muy divertido y me sentiré muy honrada de ser considerada. Mientras tanto, estaré viendo Daredevil y enviando todo el amor a ese elenco”.

Eiza González Eiza González