Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
País

Alberto Fernández asistirá hoy a la Fiesta Nacional de la Flor y compartirá con estudiantes “Argentina, 1985”

La actividad comenzará a las 18 en la ciudad bonaerense de Belén de Escobar.

06/10/2022

El presidente Alberto Fernández asistirá hoy a la 59° Fiesta Nacional de la Flor, la exposición de floricultura más grande de Latinoamérica, en la ciudad bonaerense de Belén de Escobar, y compartirá una charla con estudiantes del distrito sobre la democracia, en ocasión de la proyección de la película "Argentina, 1985".

La actividad será desde las 18 y el mandatario estará acompañado por el secretario de Economía del Conocimiento, Ariel Sujarchuk, y el intendente local Carlos Ramil, informaron fuentes oficiales.

Por su parte el jefe de Gabinete, Juan Manzur, mantendrá a las 9 un encuentro de trabajo con el presidente de la Confederación Cooperativa de la República Argentina (Cooperar) Ariel Guarco.

A las 11, el ministro coordinador participará de la firma de un convenio entre ARSAT y el Hospital de Pediatría "Juan Garrahan".

Y una hora después, Manzur recibirá al vicegobernador de Jujuy, Carlos Haquim, intendentes y diputados de esa provincia.

En tanto, la portavoz presidencial Gabriela Cerruti ofrecerá su habitual conferencia de prensa de los días jueves.

El encuentro será a las 16 en la Sala de Conferencias de Casa Rosada, a agenda abierta y será transmitida en vivo por los parámetros satelitales y las redes sociales de Presidencia de la Nación.