Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Locales

Zamora, presente en la celebración por el Día del Adulto Mayor

El gobernador encabezó este jueves el acto en el Club Red Star con la participación de integrantes de más de 30 instituciones de jubilados de la ciudad Capital.

06/10/2022

Asistieron también el vicegobernador Carlos Silva Neder, el ministro de Desarrollo Social, Ángel Niccolai, y la intendente de ciudad Capital, Norma Fuentes.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la referente de los centros de jubilados de la Capital, Reyna Castillo, quien agradeció a las autoridades por el acompañamiento permanente.

A su turno, el ministro Niccolai destacó la importancia de poder reencontrarse en esta fiesta después de dos años de pandemia.

También la intendente Fuentes valoró el trabajo permanente de los centros y ratificó el compromiso de seguir apoyando las actividades e iniciativas que surjan en favor de los adultos mayores.

El cierre de la ceremonia de apertura del encuentro estuvo a cargo del gobernador Zamora, quien dijo: “Este es un día muy emotivo y especial, porque tras dos años de pandemia nos volvemos a encontrar".

"Quiero agradecerles en nombre de todos los ciudadanos”, agregó al considerar que los adultos mayores “son el ejemplo a seguir” por la sociedad, por el trabajo que sembraron por tanto tiempo y es justo que pueda ser recompensando.

Antes de despedirse dejó sus saludos a todos los adultos mayores de la provincia y ratificó la decisión del Estado provincial de estar presente en cada una de sus actividades y proyectos.