Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Locales

Se acerca el finde largo y te contamos cómo estará el tiempo en Santiago del Estero

Seguro ya estás pensando qué harás en estos largos cuatro días. Aquí, te acercamos el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

06/10/2022

Si ya saliste del colegio o el trabajo seguro estás planificando cómo pasarás este finde extra largo. Sí, mañana es feriado puente, aunque habrá actividad comercial en Santiago del Estero, y el lunes será otro feriado porque se adelanta el del miércoles 12 de octubre, Día del Respeto a la Diversidad Cultural.


Te recomendamos: ¿Cómo trabajará el comercio en estos próximos feriados de octubre?


Seguramente en la agenda aparecen juntadas con amigos y la familia, pero también actividades al aire libre que te hacen preguntar cuáles serán las condiciones climáticas.

No te compliques, en pocas líneas de contamos qué dice el Servicio Meteorológico Nacional sobre las condiciones climáticas para este viernes, sábado, domingo y lunes en Santiago del Estero.

* Para el viernes 7 de octubre se espera una mínima de 11 grados y una máxima de 33. El cielo estará parcialmente nublado y los vientos soplarán del sector norte.

* Por su parte, se espera que el sábado 8 la mínima sea de 15º y la máxima trepe hasta los 26º.

* El domingo 9 llegará con una mínima de 6 grados y una máxima de 25.

* El lunes 10, último día feriado del finde extra largo, registrará una mínima de 7º y una máxima de 26º.

El pronóstico extendido del SMN

Recuerda que también puedes seguir todas las alternativas climáticas a través de los datos de nuestra estación meteorológica haciendo clic aquí.