Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Raed y el futuro de Mitre: “Podemos mejorar incorporando jerarquía”

El presidente aurinegro se refirió al armado del plantel de cara la próxima temporada de la Primera Nacional.

07/10/2022

Mitre cerró la temporada este viernes con un empate sin goles ante Alvarado en el 8 de abril.

Tras el partido, el presidente del club, Guillermo Raed, habló con Noticiero 7 y se refirió al armado del plantel de cara la próxima temporada.

“Se hizo una evaluación profunda con el cuerpo técnico y a la gente que está vinculada con el fútbol del club. Renovamos con Joaquín Ledesma, Kichu Díaz, Tapia, Rosales que ya estaba, Alesandroni sigue, Facundo (Juárez) está ahí, la base del equipo de los que consideramos que marcaron una clara diferencia al afianzarse como titulares continuarán y después iremos en búsqueda de los refuerzos en las zonas que creo que podemos mejorar incorporando jerarquía, que posiblemente este año no la tuvimos”, comenzó diciendo el máximo dirigente aurinegro.

“Uno ve un plantel como el de Belgrano de Córdoba que ganó merecida y cómodamente este campeonato, tenían la posibilidad de hacer una renovación completa del equipo y los titulares estaban a la misma altura y hasta por debajo de los suplentes. A esa jerarquía es a la que uno apela, pero también el mensaje de siempre y de todos los años, Mitre es muy prolijo en cuanto a ser responsable con los compromisos que asume para terminar el año sin ninguna cuestión pendiente”, agregó.


Te recomendamos: Mitre se despidió de la temporada de la Primera Nacional con un empate en casa


Por último Raed sostuvo, “estamos promocionando jugadores, tenemos un selectivo, bajamos una línea clara. Obviamente creo que nos falta un lugar cómodo para entrenar, vamos avanzando con nuestro predio. Vamos dando pasos de a poco, posiblemente no estemos equiparados con otros equipos de primer nivel nacional en cuanto a infraestructura, pero intentamos llegar por ese camino”.