Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Sin Messi, París Saint-Germain empató en su visita al Reims

El equipo parisino, que no contó con la Pulga, igualó sin goles por la décima fecha de la Ligue 1.

08/10/2022

El PSG, sin Lionel Messi, no convocado por precaución, empató 0 a 0 como visitante con el Reims pero mantiene la punta de la Ligue 1 de Francia, ya que el Marsella, que lo podía alcanzar, perdió 2 a 1 como local del Ajaccio.

Los partidos correspondieron a la décima fecha del torneo y el jugado en el estadio Pierre Gaillouete de Reims fue bastante áspero, con varias tarjetas amarillas, un par de amagues de gresca y un expulsado por doble amonestación: el defensor español Sergio Ramos.

El PSG sintió la ausencia del astro argentino, preservado por una molestia muscular en una pantorrilla, y encima jugó más de un tiempo con un futbolista menos.

Messi fue reservado por el entrenador Christophe Galtier, para el partido revancha con el Benfica por la Champions League (1-1 en Lisboa) el próximo martes.

En el otro partido de sábado el Marsella perdió con el colista Ajaccio pese a ponerse en ventaja a los 15 minutos con un tanto de Dimitri Poyet, de tiro penal. Pero el equipo de la isla de Córcega revirtió el resultado con goles del congoleño Bevic Moussiti-Oko y el argentino Leonardo Balerdi en contra.

La fecha comenzó ayer con el empate 1-1 entre el Lyon, con el defensor argentino Nicolás Tagliafico como titular, y el Toulouse. El brasileño Tete abrió la cuenta para el local e igualó su compatriota Rafael Ratao, en un encuentro disputado en el estadio Gerland..

La fecha finalizará este domingo con los siguientes partidos: Montpellier - Mónaco; Angers - Estrasburgo; Brest - Lorient; Clermont - Auxerre; Niza - Troyes; Rennes - Nantes y Lille - Lens.