Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

El especial saludo de Tini Stoessel a Lali Espósito por su cumpleaños

Lejos de cualquier rivalidad, las cantantes siguen demostrando en las redes la buena onda que hay entre ellas.

10/10/2022

Este lunes Lali Espósito está celebrando sus 31 años y, como era de esperarse, recibió miles de mensajes en las redes sociales. Sin embargo, entre tantas muestras de cariño, la que más llamó la atención sin dudas fue la de Tini Stoessel.

“La repito porque no encontré otra jaja. Feliz cumple, belleza, que seas muy feliz”, escribió la intérprete de “La Triple T” en sus stories, haciendo referencia a la foto que compartió junto a su colega, en las que se las ve abrazadas. Es que claro, esa imagen es la misma que la ex Casi Ángeles había publicado en marzo, con motivo del cumpleaños de la ex Violetta. “Feliz cumple, reina”, le había expresado Lali en esa ocasión.

Durante mucho tiempo, se habló de una tensa relación entre las cantantes, pero ellas siempre insistieron en que la rivalidad había sido creada por sus fans. Todo comenzó en 2013, cuando Stoessel comenzó un noviazgo con Peter Lanzani, ex de Espósito. Y a pesar de que en aquél entonces la protagonista de Sky Rojo ya estaba en otra relación, las comparaciones resultaron inevitables. Por si fuera poco, tienen carreras muy parecidas, ya que surgieron como actrices y luego se volcaron más hacia la música, con un estilo pop similar.

Pero en 2018 decidieron ponerle fin a las especulaciones sobre su supuesta enemistad y, durante una conferencia de prensa previa al festival “Únicos”, del que ambas formaron parte en el Teatro Colón, se fundieron en un fuerte abrazo. “No nos queda más que disfrutar con Tini y no hacer caso a la gilada, como decimos en el barrio”, había asegurado Lali en esa oportunidad. Y su compañera coincidió: “Opino lo mismo. Está buenísimo estar compartiendo el escenario con ella y estar acá”. “Nos casamos en noviembre”, había bromeado la intérprete de “Disciplina”.

En tanto, en una entrevista que le había concedido a Teleshow en noviembre, Tini se había referido a la posibilidad de hacer una colaboración juntas: “Nosotras nos llevamos súper bien, a veces me siguen preguntando sobre eso y es como…Tenemos buen vínculo, nos escribimos por privado. Todavía no llegó el momento, pero tenemos muchas ganas, nunca llegamos a coincidir del todo, pero va a pasar porque las dos tenemos ganas de juntarnos. Más allá de la música, de juntarnos a hablar de la vida y obviamente creo que va a ser súper hermoso el hecho de poder compartir algo con ella”, había comentado.

Por otra parte, otra de las famosas que saludó a Lali en este día especial fue nada más ni nada menos que Eugenia La China Suárez. Ambas se conocen desde Rincón de Luz, la primera tira infantil en la que compartieron elenco, y hasta el día de hoy siguen sosteniendo su amistad. “Feliz nacimiento. Te deseo solo todo lo bueno del mundo”, le expresó la actriz junto a un video en el que se las ve actuando de pequeñas. Marley tampoco quiso quedarse afuera de los saludos y le dedicó un divertido posteo en el que se los ve dándose un beso en La Voz Argentina. “¡Muy feliz cumple, Lali! Sé que este fue el único beso que diste en todo el año y se que estás enamorada de mí, y hoy que es tu cumple quiero darte esperanzas, y decirte que tenés chances Jajaja ¡Sos lo más! ¡Te amo! ¡Que pases el día más hermoso y un genial comienzo de década!”.