Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Espectaculos

Miguel Ángel Silvestre le envió un super ramo de rosas rojas a Lali Espósito y despertó todo tipo de rumores

La actriz y el intérprete se mostraron muy cariñosos y en su momento, se especuló con que podría haber existido un romance secreto entre ellos

14/10/2022

Gracias a la serie “Sky Rojo”, Lali Espósito conoció a Miguel Ángel Silvestre, un actor que revoluciona la industria española.

En reiteradas oportunidades, la actriz y el intérprete se mostraron muy cariñosos y en su momento, se especuló con que podría haber existido un romance secreto entre ellos.

En las entrevistas que hicieron para promocionar la exitosa serie de Netflix, Miguel Ángel confesó que estaba “loquito por ella”.

Aunque los protagonistas no confirmaron ni negaron un presunto romance, existen muchos rumores detrás de su vínculo.

En las últimas horas, el galán español aprovechó el cumpleaños de la cantante para dedicarle unas tiernas palabras de amor. “Hoy es el cumpleaños de una de las mujeres más bonitas del planeta”, comenzó diciendo el artista en su cuenta oficial de Instagram.

Luego, Miguel Ángel siguió con su discurso y le declaró todo su amor a la compositora: “Te echo de menos, tengo muchas ganas de verte”.

Además de la tierna fotografía, el galán español también agregó una foto de varias rosas rojas. De esta manera, confirmó que le hizo un espectacular regalo a Lali.

Al ver el ramo de rosas, Estefi Berardi le hizo una captura de pantalla a la historia de Instagram y comentó con mucha emoción: “Aia, ¿qué pasa acá?”.

En reiteradas oportunidades, Lali Espósito y Miguel Ángel Silvestre dejaron en claro que los une una gran amistad que no tienen problema en mostrar en las redes sociales.

Hace unos meses, el galán español compartió un video bailando al ritmo de “Disciplina”, uno de los últimos hits de la cantante. En el clip, se lo ve a Miguel Ángel en medio de una pista, haciendo la particular coreografía mientras suena la canción.

Al final del video, Lali se acerca a él y posa junto al actor. “Ok, Miguel Ángel mata challenge, mata todo”, escribió la actriz junto a varios emojis de fueguitos.