Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Walter Perazzo seguirá al mando de Güemes: “Armaremos un equipo competitivo”

El entrenador ya se reunió con la directiva del Gaucho para conformar la plantilla de cara a la Primera Nacional 2023.

17/10/2022

Güemes ya se aseguró la continuidad de Walter Perazzo como entrenador para la temporada 2023 de la Primera Nacional en donde el equipo intentará mejorar lo hecho en este año y aspirar a más.

“Estuvimos reunidos con los dirigentes, buscamos coincidir en los objetivos si es aspirar a la permanencia o armar un equipo para pelear por entrar al reducido. La idea es tratar de ser un equipo que esté de mitad de tabla para arriba, afianzarnos en la categoría. En función de eso ya entregué una lista de los jugadores que queremos que se queden y también una idea de los refuerzos”, afirmó Perazo en diálogo con Noticiero 7.

“A todo esto con una estructura acorde a la categoría. Creo que dimos ventajas en los predios de entrenamiento que creo que no están en condiciones para jugadores de este nivel. Queremos mejorar eso”, agregó.

Por último, dijo: “Mi experiencia me a afinado el ojo tanto. Me fue bien armando equipo. No es fácil ya que hay traer jugadores y es difícil convencerlos de venir al interior. Pero tengo fe que armaremos un equipo competitivo, que la gente se sienta identificada”.