Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Independiente avanza por el Tigre Gareca para tomar las riendas del equipo

El director deportivo planea una reunión para la semana que viene con el DT.

18/10/2022

Pablo Cavallero, nuevo director deportivo de Independiente, reconoció que Ricardo Gareca es la primera opción para reemplazar a Julio César Falcioni y que la intención es poder concretar una reunión para la semana que viene.

"La intención es reunirnos con Ricardo Gareca la semana que viene, cuando termine el torneo. Queremos evaluar todas las posibilidades", manifestó Cavallero en el programa "Muy Independiente".

Luego de la confirmada la salida de Falcioni cuando termine el torneo 2022, la nueva dirigencia del "Rojo" tiene a Ricardo Gareca como primera opción y espera tener una reunión en los próximos días.

El "Tigre", liberado después de siete años en el seleccionado peruano, encabeza la lista de candidatos que manejan Cavallero y los dirigentes.

Gustavo Quinteros, actual DT de Colo Colo, también interesa, pero Cavallero afirmó que el club no está en condiciones de pagar ninguna cláusula de rescisión.

"El próximo entrenador deberá llegar libre", remarcó el ex arquero mundialista con Argentina en 2002.

Los otros nombres por lo que demostró interés Cavallero son Gabriel Heinze, con quien coincidió en Vélez Sarsfield, y Diego Martínez, de Tigre.

En cuanto a los futbolistas que terminan sus vínculos, Cavallero reiteró que la prioridad es renovar con Alan Soñora y Leandro Fernández.

Independiente visitará a Boca Juniors en la última fecha del torneo 2022, en lo que será el cierre del tercer ciclo de Falcioni en el "Rojo".