Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Camila Homs: “Andy Kusnetzoff no quiere hacer nada que moleste a Messi o a la Selección”

En Socios del Espectáculo contaron por qué la modelo no estará en el próximo programa de Telefé.

19/10/2022

Luli Fernández reveló en Socios del Espectáculo el enojo de Camila Homs porque la bajaron de PH a último momento, así como también de otros programas televisivos a poco del inicio del mundial de fútbol.

“Dos situaciones puntuales se dieron en las últimas semanas alrededor de Camila Homs. En la señal ESPN estaba convocada y medio confirmada para hacer una participación en uno de los programas”, comenzó contando la panelista.

Luego, continuó: “Ya habían varias cuestiones del contrato arregladas y a último momento le dijeron ‘preferimos que no porque en concreto no queremos molestar a nadie’”.

“Ella comprendió, puede pasar. Nosotros habíamos contado acá en Socios que ella iba a ser parte de PH como una de las invitadas y se enteraron unas horas antes de la grabación que Camila no iba a estar en el programa”, siguió Luli.

Respecto a cómo se lo tomó la ex de Rodrigo de Paul, Fernández contó: “Ella literal dijo ‘todavía no entiendo por qué me bajaron del programa’ y la frase que dijo Andy Kusnetzoff fue ‘no quiero hacer nada que moleste a Leo (Messi) o a la Selección’”.