Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Gran Hermano 2022: parece que Tomás Holder se olvidó de su novia

El corpulento muchacho se muestra muy cerca de Juliana. ¿Se ha formado una pareja?

20/10/2022

El rosarino Tomás Holder entró a la casa de Gran Hermano 2022 (Telefe) con las fotos de su novia en la valija y con un pacto de fidelidad que selló con ella, según reveló la misma joven en diálogo con LAM (América TV).

Pero tal parece que con apenas unas pocas horas dentro del juego, tal vez ansioso por tejer estrategias, el fandom del reality ya descubrió un momento llamativamente cariñoso entre él y Juliana Díaz. “Sos peor que Tini”, le dijo Tomás Holder a nutricionista por haber descubierto su juego. “Vos también Tomi, por eso te sigo”, le respondió la joven de Venado Tuerto de 31 años y aprovechó para abrazar en la cocina al influencer.

Pero lejos de mostrarse reticente al contacto físico, el fornido muchacho siguió charlando con la técnica en nutrición. “Todo lo que quieras, pero hay que mantenerse dentro de la línea o te vuelan. Eso, a mí no”, deslizó por lo bajo la morocha.

Así, el influencer le consultó si seguiría jugando con esa estrategia, a lo que Juliana asintió si bien reconoció haber desaprovechado su primera oportunidad en el momento de las nominaciones al haber votado a Marcos y Agustín, por no tener "afinidad" con ellos.

Horas antes de entrar al confesionario, Tomás Holder y Juliana Díaz habían estado especulando sobre los posibles nominados. Allí la hermanita le había asegurado al tiktoker que él era uno. En tanto, Holder agregó: “Yo, para mí Coti también cae, la chiquita rubia, pero sé que yo me quedo”.