Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Espectaculos

Camila Homs y Rodrigo De Paul, más distanciados que nunca

La modelo y el futbolista, que tienen dos hijos en común, Francesca y Bautista, hace un tiempo que no tienen comunicación.

21/10/2022

Luego de trascender los motivos por los que no quieren en televisión a Camila Homs, ahora se conoció el mal momento de comunicación que pasa la modelo con su ex, Rodrigo De Paul, padre de sus hijos, Francesca y Bautista.

En el programa Socios del espectáculo, El Trece, Mariana Brey contó que hay cortocircuitos hace tiempo entre los dos y que hace tiempo que no hablan.

“Recibí información, no de acá si no de España. Camila y De Paul no tienen diálogo. Ya hace tiempo que no hablan”, indicó la panelista.

Y agregó: “Quién se ocupa de todo lo que tiene que ver con Camila, los hijos y De Paul…. La madre de De Paul. Ella es quien se ocupa absolutamente de todo”.

En cuanto al Mundial de Qatar 2022, la periodista contó que finalmente Rodrigo de Paul estará acompañado por Tini Stoessel, el padre de la cantante y Fran, por lo que Camila Homs dirá ausente al evento deportivo.

“A mí me contaron hace un tiempo atrás que Camila iba a ir al mundial e iba a llevar a los chicos. Eso ya no es así. Las cosas cambian día a día en una relación de estas características", indicó Brey.

Y cerró: "Quienes van al mundial confirmadísimo, y me desmienten que De Paul y Tini estén separados, son Tini, Fran y el padre de Tini. Ayer me dijeron que los tres van al mundial”.