Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Golazo de Messi en el triunfo del PSG, que sigue en lo más alto de la Ligue 1

La Pulga marcó en la victoria por 4-3 ante Troyes para que su equipo se consolide como líder del torneo francés.

29/10/2022

Con Lionel Messi como gran figura, PSG venció 4-3 al Troyes por la fecha 13 de la Ligue 1. En el encuentro disputado en el Parque de los Príncipes, el conjunto parisino ganó con los goles Carlos Soler, Messi, Neymar y Mbappé; además el capitán de la Selección Argentina repartió una asistencia.

La visita estuvo en dos momentos distintos del partido en ventaja gracias a los tantos de Mamá Balde pero luego de tremendo remate de Lionel Messi para igualar la historia que el dueño de casa encontró su ritmo y pudo dar vuelta el encuentro.

La milimétrica asistencia de Messi para que Neymar ponga por primera vez en ventaja a Les Parisiens fue la primera ocasión en todo el encuentro en el que se pone en ventaja el local y desde ese momento no miró atrás. Mbappé de penal aumentó la distancia y aunque Ante Palaversa volvió a poner a tiro al Troyes no alcanzó y terminó siendo victoria para el lider de la Ligue 1. 

Con este resultado, PSG estira su ventaja en la cima del torneo con 35 unidades y cinco puntos de distancia del Lens, su inmediato perseguidor. En cuanto a Messi, alcanzó los siete goles en la actual edición de la liga doméstica y también alcanzó su décima asistencia en lo que va del certamen.