Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Locales

La directora del CCB dijo que la Feria del Libro “supera todas las expectativas”

Cristina Campitelli destacó la gran convocatoria de la propuesta que se lleva adelante en el Fórum y el Centro Cultural del Bicentenario.

29/10/2022

La directora del Centro Cultural del Bicentenario (CCB), profesora Cristina Campitelli, se mostró entusiasmada por el desarrollo del 1º Encuentro Infantil-Juvenil y Comic que se desarrolla en ese espacio como alternativo a la 12ª Feria Provincial del Libro, ya que “hasta el momento, se están superando las expectativas”.

“Durante todo el día es incesante la presencia de delegaciones escolares de todos los niveles, que colman los stands tanto del CCB, como de los organismos oficiales de Educación y de medios como el diario El Liberal, en los que se ofrecen interesantes alternativas. Además, el espacio de Comics y de realidad virtual están siempre con muchos chicos”, sostuvo.

En cuanto a la presencia de personalidades de la cultura nacional, invitó “de modo especial” a los colegios de profesionales, “a no dejar pasar la oportunidad de escuchar a profesionales de gran valía y que están aportando mucho conocimiento”.

Entre estos mencionó a Raquel Franco, que hoy de 18 a 20 dictará la charla “El trabajo editorial y el desarrollo de niños y niñas”, y a Fabiana Bovazzi que de 19 a 20.30 hablará sobre “Aulas emocionalmente saludables”.