Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Regionales

Santa Fe: dos hombres fueron acribillados en el interior de un auto

Rosario sigue sumida en la violencia. En el lugar de los crímenes hallaron 20 vainas servidas.

05/11/2022

Un doble crimen vuelve a sacudir a Rosario, cuando dos hombres aparecieron acribillados en el interior de un vehículo en el barrio Larrea.

El hallazgo se produjo minutos antes de las 18 en la zona de Nicaragua y Pasaje Schork, en la zona noroeste.

Un llamado al 911 alertó del hecho y cuando los agentes del Comando Radioeléctrico llegaron al lugar constataron la presencia de los cuerpos de dos hombres que habían sido acribillados en el interior de un Volkswagen Vento de color blanco.

Hay hermetismo en torno a la identificación de las víctimas, puesto que el auto no estaría radicado en Rosario.

De acuerdo a la información que trascendió de fuentes policiales, los pesquisas hallaron en el lugar 20 vainas servidas de diferentes calibres, lo que implica que los ejecutaron en el lugar.

Los agentes policiales procedieron a preservar la escena del hecho y se dio aviso a la Fiscalía de Flagrancia en turno.

En tanto, los vecinos no podían comprender lo sucedido. Todo pasó tan rápido que nadie pudo observar a los asesinos, que se escaparon del lugar a alta velocidad. Al menos así lo que expresaron las personas que viven en la zona.

"Escuchamos los tiros y cuando salimos ya estaban las personas muertas. No son del barrio. No se escucharon gritos, pero sí los disparos", reconoció un vecino del barrio Larrea sorprendido ante las cámaras de El Tres TV.

Otra persona que habita el barrio indicó que "en el grupo de whatsapp decían que se fueron por Nicaragua, pero todo sucedió tan rápido que nadie pudo observar nada".

Con estas dos muertes, la lista se elevó a 250, que igualó la cifra acumulada a lo largo de todo 2014.

Fuente: La Capital de Rosario.