Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

La íntima confesión de Lali Espósito con respecto a la maternidad: "No sé si voy a tener hijos"

La artista habló de todo en una entrevista con Catalina Dlugi y se sinceró completamente con respecto a las relaciones sentimentales y a su futuro.

07/11/2022

Hace dos años que Lali Espósito y Santiago Mocorrea le pusieron punto final a su amor y en los mejores términos. La actriz estuvo varios años de novia con el productor y siempre que puede, le envía sus mejores deseos. Sin embargo, aunque se la ha relacionado en las últimas semanas con el cantante Rels B y con su ex, Peter Lanzani, la artista está soltera e hizo una fuerte reflexión sobre su futuro.

En el marco del lanzamiento de la serie que protagoniza "El fin del amor", Lali se sinceró en una entrevista con Catalina Dlugi en el programa "Agarrate Catalina", con respecto a las relaciones y a la maternidad. La serie trata de una joven que se crió en una comunidad judía ortodoxa y deja a su novio, rompiendo los esquemas del amor tradicional impuesto por su familia.

“A nosotros nos enseñaron, como generación, que a los 30 tenías que estar casado y tener hijos. Así les pasó a nuestros padres. Y la verdad es que somos la generación que viene a romper con eso. Y tenemos estas conversaciones con nuestros padres... a mi edad mi vieja tenía tres pibes, era otra la vida. Y los millennials vinimos a preguntarnos si esto es así o hay otras formas de vivir la vida... ‘¿La felicidad supuestamente es eso? ¿Y por qué no me estaría haciendo feliz? ¡Raro!’", comenzó diciendo la actriz.

“Mi deseo es que quienes me siguen a mí por mi música o por esta serie se lleven algo; se lleven preguntas que los lleven a conversar con sus amigos sobre qué les pasa con eso. Es mi tarea como artista. Espero que cuando sea vieja me digan ‘Che, esa serie que hiciste en su momento me marcó’, o ‘con ese disco o esa canción me acompañaste en tal o cual situación por la que estaba atravesando’. Siento que así debe ser la vida del artista", agregó.

Luego, Espósito explicó cuál es su filosofía de vida: "Por decisión consciente, intento todo el tiempo hacer cosas en las que creo. Después de muchísimos años de trabajo, a esta edad tengo la posibilidad y el privilegio de ocupar un lugar de importancia, de relevancia, y siento que tengo que ocupar ese espacio para dar un mensaje”.

Acto seguido, la conductora la interrumpió y le dijo: “Algún día se lo vas a contar a tus hijos”, a lo que Lali respondió, tajante: “Si los tengo... Veremos qué me depara la vida”.