Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Locales

Norma Fuentes: “Es impresionante el nivel de espectáculo que se está disfrutando”

Desde el autódromo, la intendente de la ciudad Capital dialogó unos minutos con Radio Panorama para contar lo que se vive en Termas esta tarde.

09/11/2022

Este miércoles la ciudad de Termas de Río Hondo se vistió de fiesta para la experiencia IndyCar, un evento turístico de carácter internacional en el que se exhibe al auto de Juncos Hollinger Racing, que llegó junto a Agustín Canapino.

Las actividades libres y gratuitas arrancaron a las 14 en el autódromo, y no tardó en llenarse de jóvenes y familias completas que disfrutan del espectáculo de primer nivel. Sobre esto se refirió la intendente de la ciudad Capital, ingeniera Norma Fuentes en un breve diálogo que mantuvo con Radio Panorama desde el lugar.

“Es magnífico el escenario montado, en este lugar tan caro en lo que significa el turismo y el deporte como política de estado, poder ver un auto de estas características en nuestra provincia nos llena de orgullo”, sostuvo.

Luego hizo la invitación a toda la población a llegarse, sorprendida por el gran acompañamiento de la gente: “Es impresionante el nivel de espectáculo que se está disfrutando, cuando hay una oferta atractiva, siempre los vecinos se llegan, que esto signifique poner más actividades de este tipo en calendario, y eso sólo se va logrando desde la proyección”, finalizó.

Escuchá la nota completa: