Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Zamora abrió la posibilidad de traer el IndyCar a Santiago: “Todo puede ser”

Luego de la exihbición del Indy Car en el Autódromo de Termas de Río Hondo, Gerardo Zamora expresó un balance del evento.

09/11/2022

Las Termas de Río Hondo fue protagonista de un increíble evento en el Autódromo de la ciudad, en donde se exihbió el IndyCar conducido por Agustín Canapino acompañado de la empresa Juncos Hollinger Racing.

El gobernador Zamora estuvo presente en el evento y habló con Radio Panorama expresando la posibilidad de traer el IndyCar a la provincia: “Este evento fue prácticamente una aprobación del circuito, ahora depende de la empresa de venir a Santiago. Quedan las puertas abiertas para el IndyCar”.

Con un poco de exprectativa sobre traer el evento a la provincia, el goberador dijo: “Estamos contentos porque el deporte de Estados Unidos, tiene al Indy como máximo exponente. Lo más importante para nosotros es que ellos tienen sus propias asociaciones. Esto prácticamente es una aprobación del circuito, ahora depende del interes de la empresa de venir a Santiago con el IndyCar”.

Hablando sobre lo que genera en la provincia este tipo de eventos, el gobernador afirmó: “Lo que tratamos de hacer, uniendo deporte con turismo, con cultura, con convenciones, con religión, es generar trabajo para la gente”.

“Termas de Río Hondo tiene consolidado el Autódromo y es vista por todos los tipos de competencia a nivel nacional, como el Moto GP. Con el IndyCar, no estamos hablando de que sea una realidad pero todo puede ser”, finalizaba Zamora.