Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Independiente BBC se recuperó con una gran victoria en casa

El equipo santiagueño se impuso por 66-56 ante Jachal de San Juan y volvió al triunfo en la Liga Argentina.

10/11/2022

Independiente BBC volvió a la senda ganadora tras derrotar por 66-56 a Jachal de San Juan en uno de los encuentros correspondientes a la primera fase de la Liga Argentina de Básquet.

El encuentro no tuvo grandes diferencias en el marcador, sin embargo, los santiagueños fueron siempre los que manejaron el ritmo de juego.

Los mejores en el local fueron Emiliano Correa con 12 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias y Jonathan Basualdo con 12 tantos, 8 tableros y 5 pases gol, mientras que fue muy bueno el aporte de Lucio Castellani y Tomás Allende, cada uno con 11 anotaciones.

Por el lado de la visite, los más destacados fueron Nicolás Giménez con 16 puntos y 11 rebotes e Ismael Sarruff con 15 tantos, 9 tableros y 4 asistencias.

Con este resultado, Independiente BBC alcanza la marca de 2 victorias y 5 derrotas, mientras que Jachal sigue último con una marca de 0-6. El próximo compromiso del elenco  santiagueño será el domingo al visitar a Colón de Santa Fe. En tanto que los sanjuaninos verán acción el lunes al recibir a Sarmiento de Chaco.