Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

La “MOTIVEISHON” que necesitábamos llegó de la mano de Lali

A días de haber revolucionado la Marcha del Orgullo, la artista pop presenta oficialmente el video de su nueva canción, tras haberla lanzado esa tarde en Buenos Aires.

11/11/2022

El sábado por la tarde Lali sorprendió en la 31° edición de la Marcha del Orgullo con un imponente bus, ingresando por la Av. 9 de julio. De esta manera captó la atención de los más de miles de concurrentes en una importante jornada de celebración, reivindicación y visibilización. Esta marcha es considerada uno de los Orgullos más grandes del mundo, en donde participan miles de personas, más aún después de que se logró en nuestro país la sanción del matrimonio igualitario.

Este nuevo track es un nuevo paso en el desarrollo de la veta electro-dance característica en la música 2022 de la artista.  El video de “MOTIVEISHON” fue filmado durante el paso de su gira por Israel mostrando el ritmo frenético de la artista.

A dos meses de la salida de su último single “2 son 3” y mientras el hit “N5” sigue creciendo en reproducciones (+45M), la diva del pop argentino continúa girando con su “Disciplina Tour”, que volverá con dos nuevos conciertos al Movistar Arena Buenos Aires a principios de diciembre con entradas totalmente agotadas y en marzo 2023 tendrá el show más grande de su carrera en el Estadio de Vélez Sarsfield.