Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Borussia Mönchengladbach abrió la 15ª fecha de la Bundesliga con una victoria ante Borussia Dortmund

El Gladbach se impuso por 4-2 sobre el Dortmund en un entretenido encuentro que levantó el telón del último capítulo del fútbol alemán antes de la Copa del Mundo.

11/11/2022

Borussia Mönchengladbach venció a Borussia Dortmund por 4 a 2, como local, en la Bundesliga alemana de fútbol y entró en puesto de la Conference League, en el arranque de la 15ª y última fecha antes del parate por el Mundial Qatar 2022.

El mediocampista alemán Jonas Hofmann, que jugará el Mundial de Qatar (4m. PT) abrió el marcador y luego convirtieron el defensor argelino Ramy Bensebaini (26m. PT), el delantero francés Marcus Thuram (30m. PT) y su compatriota Kouadio Kone (1m. ST) para el sexto festejo del equipo local en el torneo.

El volante Julian Brandt (19m. PT) y el zaguero Nico Schotterbeck (40m. PT), descontaron para la visita y ambos también fueron convocados por el entrenador del seleccionado alemán, Hans-Dieter Flick para jugar el Mundial Qatar.

Borussia Dortmund tiene convocados para jugar el Mundial, además de Brandt y Schotterbeck, el defensor Niklas Sülley el delantero nacionalizado alemán de 17 años Youssoufa Moukoko; mientras que Mönchengladbach cuenta con Hofmann en el seleccionado teutón.

La victoria ascendió a Mönchengladbach a la séptima posición con 22 puntos y se colocó en zona de Conference League; Borussia Dortmund por su parte es sexto con 25 unidades.

TAGS Bundesliga