Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Locales

El CCB y una nueva propuesta para los más pequeños

El Centro Cultural del Bicentenario dictará esta semana el Taller de Arte Abstracto, destinado a niños de 5 a 11 años, en forma presencial y gratuita.

12/11/2022

El mismo tendrá lugar los días martes 15 y el jueves 17 de noviembre, en el horario de 19:00 a 20:30 horas.

La propuesta de esta semana se desarrollará a partir del uso de un lenguaje visual donde la combinación de formas, colores y líneas presentan nuevas realidades totalmente distintas a las conocidas.

Los participantes serán introducidos al mundo del “Arte Abstracto”, primero mediante la observación de obras pictóricas que responden a esta corriente artística, para luego conocer sus características y sus principales referentes.

En una segunda etapa, tendrán el desafío de realizar una producción propia, en la que, aplicando las características del movimiento y las técnicas aprehendidas, podrán plasmar su imaginación, sentimientos, pensamientos, ideas y creatividad.

Los cupos son limitados y las inscripciones se reciben en el Centro Cultural del Bicentenario (CCB), los días hábiles de 9 a 13 hs., telefónicamente al 4223763 interno 249 (Área de Educación), como así también toda la información que se requiera.