Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Wanda Nara sorprendió con un romántico posteo para Mauro Icardi

En pleno rumor de reconciliación, la empresaria se mostró públicamente orgullosa del padre de sus hijas por lo bien que le va en Galatasaray.

14/11/2022

Wanda Nara sorprendió a sus seguidores de Instagram con un tierno posteo dedicado a Mauro Icardi, con quien se habría reconciliado a pocos días de haber vuelto a Turquía.

Luego de haber estado un mes en Argentina, donde habría vivido un affaire con L-Gante, de a poco la hermana de Zaira Nara volvió a mostrarse muy cerca del padre de sus hijas Francesca e Isabella.

En esta oportunidad, muy dulce, compartió a través de sus stories de Instagram una foto de Mauro metiendo un gol para su equipo, Galatasaray. Además de etiquetarlo, sumó el emoji del "fueguito", orgullosa de él por su pasión en la cancha.

WANDA. WANDA.

Las idas y vueltas de Wanda y Mauro fueron noticia no solo en nuestro país. El mundo entero vio como aparecía L-Gante en la historia y Ángel de Brito, de visita a La Noche de Mirtha, confesó cómo fue su última charla con la mediática, en medio de crecientes versiones de reconciliación.

“¿Cuál ha sido el escándalo del año?”, le preguntó Mirtha al conductor de LAM y él fue rotundo. “Me parece que el más grande es el de Wanda y Mauro Icardi. Por lo menos es el más popular. Van y vienen”, señaló, antes de contar la picante frase que le confió.

“Parece que están juntos de vuelta, ¿no?”, señaló la diva. “Wanda me dijo que ella era muy tóxica, así que si lo reconoce ella…”, se despachó, sobre la charla que tuvo con la empresaria.