Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Espectaculos

Marley volvió con su programa “Por el mundo” y el rating lo acompañó

Fue un domingo caliente para todos los canales. Gran Hermano sigue siendo uno de los programas más vistos y Marley hizo picos de 19 puntos.

14/11/2022

Gran Hermano 2022 se transformó en uno de los fenómenos más importantes de la pantalla de Telefe. El ciclo conducido por Santiago del Moro sacudió los números de rating.

El reality sigue recalentando el prime time y genera gran expectativa. En la noche del domingo, en otra gala explosiva donde Juan quedó eliminado, Gran Hermano 2022 registró un promedio final de 21.3 puntos de rating con picos de más de 23.

Y además, Telefe sumó antes un nuevo programa a la grilla. A las 20:45 debutó una nueva temporada de Por El Mundo Mundial con la conducción de Marley, para vivir juntos el Mundial y seguir muy de cerca a la Selección Argentina. El ciclo de viajes registró una media de 13.4 puntos con picos de 19.

Su principal competidor, PPT con Jorge Lanata en El Trece logró 8.o puntos de rating, siendo lo mejor de ese canal. Luego, Resto del mundo con Fede Bal hizo 4.6 puntos.

El rating del resto de los canales de televisión abierta
En El Nueve se destacó Vivo para vos con 1.9 puntos. Por su parte, en América lo más visto fue La noche del domingo con 1.1 puntos.

En la TV Pública lo más visto fue La final TN con 1.0 puntos y en Net TV la Editando tele logró 0.3. Por último, en Bravo TV, Destilando amor hizo 0.1.

Telefe ganó el día domingo con 9.1 puntos de promedio, El Trece hizo 4.9 puntos, El Nueve 1.1, América 0.9, La TV Pública 0.9, Net TV 0.1 y Bravo TV, 0.0.

TAGS Marley Telefe