Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Regionales

Un abuelo iba en moto con su nieto de 3 años, fueron chocados por un tren y sobrevivieron

El "milagroso" hecho ocurrió en la ciudad de Córdoba.

15/11/2022

En la ciudad de Córdoba un hombre fue embestido por un tren mientras viajaba en moto con su nieto de tres años y de milagro los dos resultaron ilesos.

Sucedió en Villa Los Galpones, en un asentamiento frente a la calle Paso de los Andes, el hombre cruzó las vías por un sector no habilitado y fue embestido por una formación del Tren de las Sierras.

La moto quedó destruida al costado de las vías, pero los ocupantes se salvaron de milagro y, según contó el conductor a Cadena 3, "volvieron a nacer".  

"Iba a llevar al jardín a mi nieto en barrio San Martín y el tren siempre toca bocina de lejos. Esta vez no tocó y me tiró a un costado. El nene está bien, en la Casa Cuna", indicó.

"Agradezco a Dios estar bien, fue una desgracia con suerte", cerró.

El niño de 3 años se encuentra internado en el Hospital Pediátrico, donde es tratado por un traumatismo de cráneo. El menor tiene raspaduras en sus manos, en la cara y algunos sectores de su cuerpo.

La doctora Cecilia Angulo, directora del nosocomio, describió el estado de salud del pequeño en diálogo con Cadena 3: "En este momento está orientado y responde bien, estamos esperando que pase el período de ayuno para realizar una radiografía que constate su buena evolución", explicó y dijo que de continuar así podría estar de alta este martes.

TAGS Cordoba