Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Regionales

Tragedia en Córdoba: un niño de 9 años murió al ser atropellado por un colectivo

Estuvo involucrada una unidad de la empresa Ersa. Trabajan para determinar cómo ocurrió el lamentable hecho.

19/11/2022

Por circunstancias que aún se tratan de establecer, un niño de nueve años murió este viernes por la tarde al ser atropellado por un colectivo de la empresa Ersa.

El accidente ocurrió en barrio Obispo Angelelli II de la ciudad de Córdoba.

El comisario mayor Sergio Gigena dijo a Cadena 3: “Ocurrió muy próximo a la punta de línea del 29 de la empresa Ersa y por cuestiones que se tratan de establecer en materia de investigación uno de estos ómnibus arrolló a un niño de 9 años”.

Según informaron desde la empresa, el menor cruzó entre dos colectivos estacionados y "chocó con una unidad de la línea 29 que venía circulando con normalidad en su recorrido".

“El chofer estaba muy shockeado, tuvimos que llamar al servicio médico para que lo atendiera. Está en la unidad judicial de accidentología vial”, relató.

Y añadió: “Según dichos de los testigos, el nene podría haber cruzado de forma distraída por la calle. Estamos esperando a los equipos técnicos de la policía judicial”.

El comunicado completo de Ersa
Ersa informa frente a lo sucedido que involucra a una unidad de la línea 29 y un menor de edad.

Lamentamos profundamente este hecho, se encuentra personal de la empresa trabajando en el lugar para acompañar y ponernos a disposición de la familia.

Lamentable queremos aclarar que, en la zona frente a Punta de linea de Bº Angelleli un chico cruzó entre dos colectivos estacionados y choca con una unidad de la línea 29 que venía circulando con normalidad en su recorrido.

Fuente: Cadena 3