Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Doble premio en Abu Dhabi para el Termas de Río Hondo Golf Club

El campo de golf santiagueño fue reconocido en los World Golf Awards como el mejo tanto de Argentina como de Latinoamérica.

23/11/2022

El Termas de Río Hondo Golf Club obtuvo los premios al Mejor Campo de Golf de Argentina y al Mejor Campo de Golf de Latinoamérica en los World Golf Awards que fueron entregados este mes de noviembre en Abu Dhabi.

Los trofeos fueron recibidos por Juan Pereyra, CEO del Termas de Rio Hondo Club, ubicado en Santiago del Estero.

Los prestigiosos galardones son un reconocimiento a la excelencia en turismo de golf y campos de golf de clase mundial, así como a los mejores destinos para el golf.

Este año el evento se celebró en una colorida y entusiasta gala en Abu Dhabi, capital de Emiratos Árabes Unidos (EAU).

El evento congregó a líderes del mercado del golf de más de 50 países de África, Asia, Europa, Oriente Medio, América Latina, América del Norte y Oceanía.

Los World Golf Awards se celebran con el propósito de impulsar los estándares dentro de la industria del turismo de golf a las entidades líderes del sector

El campo de Termas de Río Hondo Golf Club fue diseñado por Robert Trent Jones II sobre una superficie de 110 hectáreas y cuenta con 18 hoyos.

La superficie enfatiza la belleza de su entorno, lagunas naturales y fauna local, en coherencia con los principios de sostenibilidad y protección ambiental, con facilidades y equipamiento de primer nivel.