Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

El amor y los negocios unen a Alex Caniggia y Melody Luz: venden ropa usada online

La novia del Emperador anunció el nuevo emprendimiento, pero recibió una ola de críticas furiosas que debió salir a responder.

24/11/2022

En medio de la insólita guerra mediática que el propio Alex Caniggia le declaró a L-Gante criticando su música, el Emperador junto a su novia, Melody Luz, decidieron deshacerse de una buena cantidad de ropa que ya no usan. Pero en lugar de regalarla, o donarla, optaron por hacerse de un dinerito vendiéndola de manera online.

Así, desde sus stories de Instagram, la bailarina anunció "Gente, Alex y yo tenemos ropa para vender. Es por no usarla o porque no nos queda, pero está todo en perfecto estado. Lo voy a ir subiendo a mis mejores amigos, así que solo voy a agregar a quien realmente crea que vaya a comprar", escribió sobre una pila de zapatilla y distintas prendas.

Al tiempo que agregó: "Me responden esta historia y voy agregando". En tanto indicó, sobre los valores que pretenden por la ropa y los talles de las prendas, que van "Desde 2 mil a 100 mil pesos. Talles XS, S, M y L. Zapatillas y botines número 43 y 44".

Pero evidentemente los mensajes críticos por la actitud de sacar rédito de su ropa usada, sabiendo que Alex Caniggia sobre todo tiene una situación acomodada, hizo que Melody Luz saliera a explicar los motivos de la venta.

"No tengo ganas de bancarme comentarios chocos, como siempre. La ropa no la donamos ni la regalamos porque específicamente es ropa de marca, está en muy buen estado y queremos que otra persona le de el valor que nosotros le damos", arrancó explicando la cuñada de Charlotte Caniggia.

"Nosotros solemos regalar un montón de ropa, sólo que no lo subimos a redes y no tenemos por qué hacerlo. Quienes saben, saben y están súper agradecidos", sumó algo molesta.