Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Müller y el partido con España: "Será una final"

El delantero alemán palpitó el gran choque del domingo por la segunda fecha del Grupo E del Mundial de Qatar.

24/11/2022

Tomas Müller, figura del seleccionado de fútbol de Alemania, consideró que el partido del domingo próximo por el Grupo E ante España "será una final" para su equipo, cuatro veces campeón Mundial que viene de caer en forma inesperada ante Japón por 2 a 1 en la jornada inaugural.

En ese marco, el histórico delantero de Bayern Múnich, escribió un mensaje en sus redes de cara al duelo de europeos: "Será una final".

El referente alemán cerró su mensaje en la red social Instagram haciendo hincapié al próximo duelo ante España y afirmó: "Ahora debemos hacerle frente al desafío con España. Será como una final para nosotros y mejoraremos de cara al domingo porque todo es posible todavía".

Müller, de 33 años, tiene 17 partidos disputados en mundiales y el de Qatar 2022 es su cuarto Mundial: antes estuvo en Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018.

En esta competencia convirtió diez goles y su total de tantos con la camiseta germana es de 44 anotaciones.

Alemania y España se enfrentarán el próximo domingo y el equipo de Hansi Flick deberán conseguir una victoria ante el conjunto de Luis Enrique para seguir con chances porque en caso de caer y que Japón sume al menos un punto, quedará eliminado por segundo Mundial consecutivo en fase de grupos.