Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Espectaculos

“Vayas donde vayas”: la emotiva canción de artistas argentinos para alentar a la Scaloneta

Rusherking, Soledad Pastorutti, Chaqueño Palavecino, Emanero y Pablo Lescano fueron convocados por la AFA para interpretar este canto de apoyo a la selección albiceleste.

24/11/2022

Como en todos los mundiales las figuras más representativas de nuestra escena musical se reúnen para prestar su voz y cantar una canción que sirva de aliento para acompañar en la Copa del Mundo a la selección Argentina.

Esta vez, desde la página oficial de la Afa, publicaron "Vayas a donde vayas" interpretado por Rusherking, Soledad, El Chaqueño Palavecino, Emanero, Big One y Pablo Lezcano junto a un video que mecha a los artistas con el pueblo argentino al tiempo que reúne momentos memorables del equipo de Scaloni.

Asimismo la Asociación de Fútbol Argentino escribió en el feed donde dejó plasmado el video unas palabras que invitan al consenso y unión del pueblo para acompañar y arengar a los jugadores que este sábado vivirán un partido que se siente como una final, ya que el seleccionado está obligado a ganarle a México, tras su debut y derrota contra Arabia Saudita.