Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
WhatsApp

Invitan a participar de la 2ª jornada de “Los Debates de Unidos”

El ciclo es organizado por el partido político Unidos y se llevará a cabo en “Sixto, Espacio Cultural”.

24/11/2022

Desde el partido “Unidos” de Santiago del Estero invitan a participar de la 2ª jornada de “Los Debates de Unidos”, el próximo viernes 25 de noviembre.

La actividad se desarrollará, desde las 20, en las instalaciones de “Sixto, Espacio Cultural” y contará con invitados provinciales y nacionales.

Dicho encuentro tiene como finalidad abordar el desafío de forjar sociedades justas y comunidades integradas. “Unidos” pretende construir desde el encuentro, el debate y la voluntad transformadora, teniendo como objetivo repensar el pasado, reflexionar sobre el presente y trabajar en lo que se viene para ampliar el margen de lo posible.

Los Debates de Unidos Los Debates de Unidos

En esta oportunidad la jornada de debate denominada "Ambiente, política y nuevos desafíos", contará con la presencia del Diputado Nacional Leonardo Groso; el presidente de la Comisión de Ambiente, Ricardo Guerra; una representante de la planta de Parques Nacionales docente y abocado al trabajo con comunidades campesinas y originarias, Lic. en Ecología; y la productora con criterio agroecológico de Reservas Campesinas, Ornela Paz, así lo informaron Victoria Lorenzo y David Rivero, referentes de Unidos en Santiago del Estero.