Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Regionales

Santa Fe: mataron a un hombre para robarle el auto

Ocurrió en la zona sudoeste de Rosario. El hombre, ya herido de muerte, intentó escapar en su auto y chocó contra un árbol.

25/11/2022

Otro crimen conmueve a Rosario. Un hombre de 35 años fue asesinado este viernes a la madrugada a balazos en Gálvez y Liniers tras resistirse al robo de su auto. Según las primeras informaciones, la víctima herida intentó salir del lugar a bordo de su auto y chocó contra un árbol. Por este hecho, la policía detuvo a dos jóvenes de 18 y 19 años como presuntos responsables. Con este episodio, el número de homicidios en el departamento Rosario ascendió a 258 y a 12 en lo que va de noviembre.

El homicidio sucedió poco después de las 3.30. Según las primeras informaciones, Gustavo Rivero se encontraba a bordo de un automóvil Peugeot 408. Esa versión indicaba que el hombre había estado en compañía de una trabajadora sexual. En ese momento fue sorprendido por cinco hombres armados que intentaron robarle el auto.

De acuerdo a esa versión, la víctima se resistió al robo y los delincuentes le efectuaron varios disparos de arma de fuego. Rivero, ya herido de muerte, alcanzó a poner en marcha su auto, pero chocó contra un árbol.

Poco después del crimen, efectivos del Comando Radioeléctrico detuvieron a dos jóvenes como sospechosos y en un contenedor hallaron dos armas de fuego. Se trata de una pistola Bersa calibre 9 milímetros y otra Taurus calibre 45. También, en el lugar donde ocurrió el crimen la policía levantó dos vainas servidas de calibre 9 milímetros y un teléfono celular.

La investigación de este caso quedó en manos del fiscal Adrián Spelta y también interviene personal de la sección Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal.

Fuente: La Capital de Rosario.