Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Gran Hermano: Wanda Nara entraría como participante

Falta muy poco para que suceda el repechaje y Wanda Nara podría ser una de las que ingrese a la casa.

27/11/2022

Todos los días, Wanda Nara genera distintos contenidos para sus redes sociales transformando su vida casi en un reality show, por este motivo, la producción de Gran Hermano cree que es la persona indicada para ingresar a la casa cuando suceda la gala de repechaje, en la que volverán a ingresar algunos de los participantes eliminados.

Esta bomba fue dada a conocer en Implacables cuando el periodista Gustavo Méndez aseguró: “Viene el repechaje y quien entraría oculta, pero como si fuera una participante, puede que sea Wanda”. A raíz de esto, el panelista detalló: “Que entren los participantes nuevos, y el repechaje, porque también va a entrar alguien que ya estuvo, y que ella entre como una cuarta participante para que esté un ratito y después se vaya”.

Si bien hay algunos que no creen en que esto sea posible, la idea no sería descabellada, debido a que la empresaria acompañó a cada uno de los participantes hasta la puerta de la casa en el primer día de la transmisión conducida por Santiago del Moro. Además, según el periodista, “Wanda quiere venir para las fiestas y quedarse”.