Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Revista

Meta sorprendió a todos con una increíble publicidad en el centro de Londres

La publicidad digital en 3D está siendo cada vez más común y Meta la utilizó para promocionar los Meta Quest 2, sus últimos lentes de realidad virtual.

30/11/2022

La publicidad siempre se reinventa, adaptándose a nuevos formatos y maneras de consumo. En este sentido, una de las innovaciones que estamos viendo últimamente en las grandes ciudades son los nuevos carteles digitales en vía pública que ofrecen un efecto tridimensional.

Estas enormes pantallas digitales de alta resolución están programadas para que se extiendan y se retraigan de forma independiente. Esto genera una sensación de que lo que se ve en la pantalla se acerca a las personas que pasan por allí.

Esta nueva publicidad en vía pública ofrece una experiencia multisensorial como nunca antes se había visto. Se trata de una nueva forma de publicidad que genera gran impacto y recordación de marca en las personas. Estos nuevos carteles han evolucionado la publicidad en vía pública y es de esperar que en los próximos años veamos cada vez más estas publicidades futuristas en las grandes ciudades.

La publicidad de Meta que se ve en el video se encuentra en Piccadilly Circus, Londres. Se trata de un espacio en la Ciudad de Westminster donde se encuentran teatros y lugares de entretenimiento.

Esta publicidad en 3D de Meta es una campaña global para promocionar los Meta Quest 2, sus últimas gafas de realidad virtual, aprovechando la temporada navideña.

El formato escogido por la compañía de Mark Zuckerberg hace que capte la atención de todas las personas que transitan aquella zona tan céntrica y turística de Londres.

TAGS Londres Meta