Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Paulo Londra estuvo junto a los hijos de Messi en el Mundial Qatar 2022

Se encontraron de casualidad en el entretiempo del partido de Argentina contra Polonia.

30/11/2022

Esta tarde se vivió una fiesta en el 974 stadium de la ciudad de Doha cuando la selección argentina venció a Polonia por 2 goles contra 0. Tanto adentro como afuera de la cancha e incluso en Argentina, los hinchas demostraron su alegría cuando el seleccionado de Lionel Scaloni obtuvo su pase a octavos de final. Y los famosos no se quedaron atrás.

Según pudo saber Teleshow, en el entretiempo, después de que Lionel Messi pateara un penal que atajó el arquero de Polonia y el marcador quedara 0 a 0, los hijos del Diez fueron al baño acompañados por su mamá, Antonela Roccuzzo. Y en ese momento, vivieron un momento de mucha emoción cuando se encontraron en el lugar con su ídolo Paulo Londra.

Sin dudarlo, Mateo, Thiago y Ciro Messi quisieron sacarse una foto con el artista de Homerun y para cumplir su sueño el cantante les hizo un pedido muy especial.

Según una allegada del músico, cuando posaban, Paulo les pidió que hicieran con sus manos 2 a 0, anticipando el resultado final del partido. Con esta especie de premonición, dejaron plasmado en la foto el triunfo de Argentina frente al seleccionado polaco.

Londra, quien se encuentra disfrutando el Mundial en Qatar, está atravesando un gran momento profesional, ya que acaba de cosechar el título de “mejor debut para un álbum argentino en los Estados Unidos” y se ubicó en el tercer puesto de dicho país con Back to the Game. Además, debutó segundo a nivel global y noveno en el Reino Unido.