Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Bajas en el plantel de Central Córdoba: Sbuttoni y Grahl rescindieron sus vínculos

El Ferroviario ya piensa en el 2023 y va depurando su plantel con las salidas de dos de sus futbolistas.

30/11/2022

Central Córdoba está rearmando su plantel con Leonardo Madelón como nuevo entrenador y pensando en un 2023 con mucha competencia. Por ello, el equipo se está depurando y dos futbolistas firmaron la rescisión de sus contratos: Franco Sbuttoni y Francisco Grahl.

El zaguero central llegó al Ferroviario en el 2020 de la mano de Alfredo Berti como entrenador. Luego de superar una lesión, el Gringo se ganó un lugar con el Sergio Rondina como DT y siguió siendo uno de los referentes con Abel Balbo al mando del plantel.

Por su parte, el mediocampista llegó este año de la mano del Huevo Rondina; alternó en el primer semestre de la temporada, pero luego perdió un terreno que recuperó en el cierre del 2022 de la mano de Balbo.

Cabe mencionar que los otros futbolistas que rescindieron sus vínculos con Central Córdoba son Iván Ramírez y Andrés Mehring, en tanto que Rodrigo Montes, Abel Bustos y Deian Verón tampoco seguirán, por lo que no se presentaron en la pretemporada.

Mientras que los otros que también tendrán su futuro lejos del club son Claudio Riaño, Juan Cruz Kaprof, Gonzalo Ríos, Jonatan Bay (lo quiere Belgrano) y Matías Di Benedetto (se iría a Universitario de Perú).